jueves, 3 de noviembre de 2016

Crema reductiva Cluny

¡Hola chicas! En esta ocasión vengo a hablarles de esta crema que me compre.


El otro día tenía platita extra y como mi debilidad son comprarme cosas de belleza, entre a la Farmacia Ahumada y agarre el pack de Siluette 40. Eran dos por 10.990 o algo asi, al llegar a la caja el farmacéutico me dice ¿y por qué no lleva esta? le respondí que no me convencía, hasta que llego una mujer quimicofarmacéutica y me dijo "lleva esta porque esta la usan los centros de estética, es mas barata y la crema te reduce el tejido adiposo y el gel te afirma la piel". Me convenció, total estaba mucho mas barato (como a 8 mil) y al dar mi rut quedo en 7 mil y algo (yei!).
Es muy temprano para decir si funciona o no, yo despues de la ducha en la noche me aplico primera la crema en la zona del vientre y rollitos de al lado, la crema es mentolada y tiene un olor fuerte pero haciendo movimientos circulares se empieza a sentir un calor agradable, luego de estar mas o menos 10 minutos con eso, procedo a colocarme en gel crioreductor, solo un poquito, se absorbe fàcil, me coloco una faja (pero esas de goma que no aprietan) y me voy a dormir, en la mañana despierto con esa zona sudada, obvio porque la faja que me pongo está hecha para generar calor. He escuchado que esto funciona también con el papel alusa transparente. ¿Lo han probado? ¿Creen en estas cremas? haganmelo saber, un beso    

No hay comentarios:

Publicar un comentario