domingo, 9 de agosto de 2015

¡Día del niño!

YHola chicas! Como todas saben hoy fue el día del niño y yo a pesar de que hace bastante tiempo deje de ser niña, aun me siento una de corazón jajaja es por eso que decidí ir de compras y esto es lo que compre :D

                              
Me salió todo no tan caro (app 10 mil), estaban todos en rebaja y para ser tantas cosas no esta nada de mal ;) solo probé el brillo labial beach cruisers mientras andaba de compras porque sentí los labios secos, me duro bastante, es transparente, súper brilloso, lo malo? No tiene olor rico :( los otros maquillajes me los compre porque he visto reseñas de ellos y algunos simplemente me tincaban, el lápiz de la izquierda ya lo tengo en otros colores el azul es el que me faltaba y lo amo, todo es de la marca essence y todo lo compre en DBS (menos los pinceles que los compre en el líder 500 pesos cada uno) retomando el tema del lápiz, decidí comprarme todos los colores que saco la colección ya que son súper cremosos y son baratos (dos mil creo) tienen buena duración y la textura es lo que mas me gusta, no se si han probado los delineadores urban deccay, son hermosos pero desafortunadamente muy caros, estos de essence se asimilan bastante y los puedes obtener por menos de la mitad del precio de un delineador urban deccay. Más adelante probare los productos y les contare que tal, si tienen dudas, consultas o cualquier cosa no duden en comentar, muchos besos a todas! 

Actualizacion! :)


Asi quedo el labial mas el gloss, labial larga duracion marca essence color "dare to wear", beach cruissers lipgloss



No hay comentarios:

Publicar un comentario