martes, 11 de agosto de 2015

La batalla con mi cuerpo 2


Hola chicas, iba a hacer una reseña de maquillaje pero lamentablemente mi dia no fue como yo lo esperaba y no me siento feliz ahora, y como estoy mas conectada en este momento con mis emociones se me hace mas facil hablar de temas no tan superfluos.
El otro dia escribi acerca de la lucha con mi cuerpo, en verdad lo volvi a leer y encontre que quede corta porque hay demasiadas cosas que quedaron fuera pero si escribiese la historia completa creo que estaria horas escribiendo y al final nadie leeria, pero si algunas de mis pocas lectoras alguna vez quiere hablar de este tema en privado conmigo y compartir historias, es mas que bienvenida.
Bueno, a todo esto, no quiero decir la edad que tengo porque me siento vieja, se que en 10 años mas pensare oh que era tonta pensar que era vieja a tal edad pero bueno, no dire mi edad pero ya soy grande y este temita del peso me acompaña desde que casi tengo conciencia.

Una vez mis papas me ofrecieron operarme pero no quise, porque me dan panico las anestesias generales. No soy la persona mas optimista de la vida y derrepente en instantes de intensa pena me han dado ganas de no haber nacido, en mi corazon hay dos voces: quiero vivir, quiero morir. Tampoco indagare mucho en el tema porque estaria hablando mucho rato pero bueno, la muerte me da miedo, mas que miedo es sentir la responsabilidad de que dejaria gente aqui que me quiere y yo se lo que es perder un ser querido y es tan horrible que no quiero que eso le pase a los que me aprecian. Me queria corchetear, se que quedaria regia se que es la solucion facil, se que me ofrecieron la oportunidad y quizas soy muy tonta para decir que no, pero ya me imagino ahi en la camilla a punto de ponerme la mascarilla, siento que mientras veo esa mascara sentiria un panico que no aguantaria y quizas saldria corriendo como loca, es mas, creo que nisiquiera alcanzaria a que me dejen en una camilla, la idea de pensar que puedes estar en tus segundos previos a morir para mi es horrible principalmente porque no se que es la muerte, no se si todo acaba aqui o si sigue o lo que sigue (denuevo mil disculpas por ser tan dispersa, me voy para todos lados).
Bueno, decidi luchar y despues de pruebas al corazon y miles de examenes me recetaron la droga magica: fentermina.
La fentermina te quita el hambre, por lo menos los primeros meses es asi, te quita DEMASIADO el hambre, dejas de amar la comida, solo comes porque sabes que tienes que comer (al menos algo chico) para vivir, al principio baje super rapido, luego me estanque y ahora por alguna extraña razon no siento nada de hambre durante el dia pero en la noche me baja hambre. No se si mi cuerpo se esta acostumbrando a la droga o deberia tomarmela mas tarde (me la tomo bastante tarde tipo 3 de la tarde para que dure el efecto), igual creo que la conexion mente - cuerpo es innegable y quizas en mi mente hay algo de estres y es por eso que me da hambre en la noche a pesar de estar tomando fentermina, de todos modos la recomiendo, es dificil conseguirla eso si y por una muy buena razon, no esta indicada para persona con problemas al corazon y tambien tiene varias contraindicaciones por lo que si la quieren tomar, vayan a un doctor, haganse examenes y evaluen la posibilidad de que se las den. Es lo que mas me ha logrado quitar el hambre. No gasten plata en garcinia cambogia o la nuez de la india o espirulina, creanme lo he probado todo y nada funciona. La fentermina funciona (o funciono muy bien antes) en la mayoria de las personas, eso si les advierto, tiene efectos secundarios que no se si todas las personas sean capaces de aguantar, mencionare algunos: sensibilidad extrema (es como estar a punto de que te llegue la regla todo el tiempo, quieres llorar siempre por todo, felicidad, pena, enojo etc, te conviertes en un mar de lagrimas y no sabes bien por que), sequedad bucal extrema (quieres mucha agua todo todo todo el rato), agresividad (derrepente hasta el detalle mas tonto te irrita demasiado), dolor de cabeza, y hay otro que dicen que es insoportable pero a mi no me dio que dicen que se te va todo el sueño y tienes demasiada energia y en verdad es como imposible dormir siempre (no me paso porque siempre estoy cansada y ni la cafeina ni la fentermina ni ninguna cosa milagrosa creo que sea capaz algun dia de quitarme la sensacion de tener sueño todo el dia jaja) eso chicas, analizen la opcion y porfavor no se automediquen. Espero que pasen la voz de este blog y las que pasan por aqui comenten hasta un hola me haria feliz xD besitos chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario