sábado, 29 de agosto de 2015

Kat Von D makeup y su controversial "underage red"

Hola ! desapareci pero volvi, hoy les vengo a contar una pequeña anecdota y una reseña de un producto. Conocen a la Kat Von D? es la tipa de Miami ink, reconozco nunca haber visto el programa y conozco a la tipa de nombre y la he visto por alli en la tele, bueno voy a la historia.
Hace algunos meses tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos, y alla hay una tienda maravillosa de maquillaje pero realmente maravillosa llamada Sephora, venden maquillaje, perfumes y cosas de belleza y te dejan probar todo y los productos son infinitos y te dejan maquillarte y te asesoran, o sea, para una adicta a los maquillajes, es el paraiso. Lo unico malo es que es carito, pero vale la pena 


Bueno, devuelta a lo que iba. Un dia fui y vi que habia como una columna con productos en liquidacion. Yo habia visto que los maquillajes de la Kan Von D eran caritos y a pesar de que los labiales y sombras eran de colores muy lindos nunca me llamo la atencion.
En esta columna de liquidacion estaba un labial liquido de la Kan Von D, super barato ! algo asi como unas 5 lucas app cuando creo que salen alrededor de 20 dolares, fui a la caja y cuando iba a pagar la tipa me dijo "si llevas este no lo vas a poder comprar denuevo porque este es el unico que queda y este labial se descontinuo", le dije que no me importaba y le pregunte si era bueno y me dijo si, es excelente no se corre nada y lo compre, lo probe Y ES UNA MARAVILLA, de verdad no les miento, es el primer labial que se queda eternamente, de hecho es re dificil sacarlo porque es como un tatuaje, el color es vibrante y hermoso. Se tiende a salir un poquito si comen algo (como la parte interior de los labios empieza a perder color pero los bordes de los labios siguen pintados asi que parece que te hubieses delineado rojo solo los bordes jaja) pero si eso pasa, te lo vuelves a aplicar porque un poquito te dura muchisimo. Estas fotos no son mias, no me he sacado una foto con el labial pero este color es y asi se ve



Como ven, es precioso (por lo menos para mi gusto) se parece al ruby woo de mac pero mas vibrante y bueno despues busque el producto en internet y me di cuenta de que sacaron del mercado ese color por el nombre ya que se llama "underage red" que seria algo asi como "rojo menor de edad (ilegal)" entonces los gringos se espantaron y le hicieron tremenda demanda a Kat Von D y a pesar de que siguen vendiendo sus labiales, ese color se descontinuo por el nombre. Si te interesa, te doy los links ya que lo he encontrado en algunas paginas como ebay :)

Te gusto le entrada? tienes comentarios? sugerencias? quieres solo decir hola? HAZLO! :D mientras mas personas lean mi blog mas motivacion me da para comprometerme mas y mas con el

Que tengan un buen fin de semana, besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario