viernes, 11 de septiembre de 2015

Compras!

Hola chicas! Este será un post corto porque tengo tuto. Hoy compre cosillas pero destacó las de las de la foto. Fui a DBS fui a Makeup fui a la farmacia. Les cuento que en cruz verde esta goodbye celulitis en liquidación. El precio real es 6990 y la compre a 3990. Me dio por comprarla porque luego viene el verano y tengo celulitis :( estuve investigando que crema era buena y vi muchos comentarios que decían que esta crema era pro, onda muy buena. Promete resultados a las tres semanas, vamos a ver como me va. 
En caja vi un brillo maravilloso (el que esta arriba de la crema) no se ve lo lindo que es pero es de essence y es un rosado claro precioso lo mas lindo es que tiene mini brillos que son hermosos. En la foto que puse de mis labios no representa lo lindo que es el gloss porque en "persona" brillan los labios y se notan los mini brillos. Los pro, color muy lindo, mini brillitos que se ven preciosos cuando hay luz, el gloss no es pegajoso, es económico. Lo malo, el aplicador es demasiado blanco es como que se hunde en los labios, ¿duración? Ni idea ya que me lo aplique hace 10 minutos mas o menos y no he hablado ni comido jaja y sigue ahí. Comenten, quiero escucharlas un beso 


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario